Condiciones Generales de Contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante “Condiciones Generales”) regularán la relación contractual entre Isolde925 y el usuario de la página www.isolde925.es, en adelante “Usuario/Cliente”. Las Condiciones Generales están sujetas a la normativa española vigente.

1. Datos Identificativos del dominio

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos en su conocimiento que el dominio www.isolde925.es pertenece a Isolda Navarro Bürg con DNI 21450748M y domicilio social c/Hernando de Carabeo 61, Nerja 29780, Málaga (en adelante “Isolde925”). Puede contactar con isolde925 en el e-mail isolde925[arroba]gmail.com.

2. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales y eventuales condiciones particulares, tienen como fin regular la información proporcionada en la tienda online de Isolde925, así como la suministrada por su canal de venta telefónica, y son aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por parte de los Usuarios del dominio www.isolde925.es (en adelante “Sitio Web”) de los productos y/o servicios ofrecidos por Isolde925.

Ejemplo de Condiciones Generales: Son aquellas aplicables a todos los contratos de un mismo tipo. Los plazos ordinarios de garantía representan un ejemplo de clausulas aplicables a todos los pedidos salvo disposiciones específicas.

Ejemplo de Condiciones Particulares: Son aquellas cláusulas que no se aplican en masa a todos los contratos de un tipo, sino que se redactan expresamente para un contrato en concreto. Por su carácter individualizado, se aplican con carácter preferente respecto a las condiciones generales.

Se hubiera contradicción entre las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre las Condiciones Particulares limitadamente a los términos incompatibles y a los Productos y/o Servicios sometidos a dichas condiciones específicas.

Queda expresamente prohibida la compra de “Productos y/o Servicios” a través del Sitio Web, por parte de menores de edad o por Usuarios que no cumplan los requisitos previstos en las presentes Condiciones Generales, o en su caso, en las Particulares.

3. Disponibilidad y aceptación de las Condiciones Genarales de Contratación

La navegación por la tienda online www.isolde925.es como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como Usuario/Cliente, sin salvedad, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. El Cliente o Usuario acepta las Condiciones Generales vigentes a la hora de realizar la contratación, no siendo posible la contratación de ningún producto y/o servicio, sin la previa aceptación de las mismas y, en caso de haberlas, de las Condiciones Particulares.

Las presentes Condiciones Generales permanecerán en vigor durante el tiempo que estén accesibles a través del Sitio Web. Isolde925 se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, tanto las Condiciones Generales, como las Particulares, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren publicados en www.isolde925.es. El acceso al Sitio Web tras la eventual modificación de las Condiciones Generales, Particulares y/o de los textos legales, implica la aceptación de los mismos por parte del Usuario/Cliente de www.isolde925.es.

Isolde925 pone a disposición la dirección e-mail isolde925[arroba]gmail.com para que los Usuarios del Sitio Web puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones de Contratación.

Se consideran vinculantes, y válidamente realizadas por el Cliente, las adquisiciones de Productos y/o Servicios a través del Sitio Web, previa identificación y autenticación a través del nombre de usuario y contraseña utilizado por el Cliente. Este último será responsable de manera exclusiva de cualquier tercero que haga uso de su usuario y contraseña para realizar compras de Productos y/o Servicios a través del Sitio Web.

Los pedidos realizados desde www.isolde925.es por parte de menores de edad que falseen la información de registro, se entenderán realizados bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

4. Información sobre los Productos y/o Servicios

La información completa de los Productos y/o Servicios ofertados por Isolde925 será publicada a través del Sitio Web, www.isolde.com, indicáda por cada uno de ellos:

  • Modelo del producto
  • Imágenes del producto
  • Descripción del producto
  • Disponibilidad del producto (stock)
  • Precio del producto
  • Descuentos del producto (si procede)
  • Disponibilidad de envío a domicilio
  • Disponibilidad de recogida en tienda (si procede)
  • Accesorios/Complementos de los productos y Otros productos relacionados

Centramos nuestros esfuerzos para que la información proporcionada en el Sitio Web no contenga errores. En este sentido le agradecemos que nos comunique lo antes posible eventuales fallos o erratas para que Isolde925 pueda proceder inmediatamente a su corrección.

  1. Errores en los precios: En caso de errores tipográficos sustanciales en los precios mostrados y que supongan un precio notablemente inferior al habitual del producto, si algún cliente hubiese tomado una decisión de compra basada en dicho error, le informaremos en seguida del nuestro fallo. En estos casos el cliente tendrá derecho a revocar su compra sin, por supuesto, ningún coste añadido.
  2. Información provisional: Del mismo modo es posible que, a pesar de nuestros controles de calidad, la información contenida en alguna sección de www.isolde925.es pueda resultar provisional (características de los productos, precios, stock disponible, etc.). En el caso de que la información proporcionada no correspondiera a las características reales del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste añadido.
  3. Imágenes de los productos: En Isolde925 brindamos al Cliente fotos reales de productos así como cualquiera aspecto que pueda afectar la compra. En algunos casos marginales puede que por error las imágenes no correspondan exactamente a los productos vendidos, siendo vinculante al respecto – según la normativa legal vigente – la descripción del producto publicada.
  4. Idiomas: La comunicación con los Clientes y Usuarios se realizará en los idiomas disponibles: castellano, inglés y/o alemán. Pedimos disculpas y rogamos comprensión por no poder ofrecer un servicio internacional más extensivo. Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua “castellano”.
  5. Modificaciones: Isolde925 podrá modificar el Sitio Web para realizar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y considere necesarios para la correcta funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso. En todo caso, el acceso al Sitio Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del Usuario/Cliente.

5. Disponibilidad de los Productos y/o Servicios

Los Porductos públicados en Isolde925 son piezas únicas y como tal su variedad y disponibilidad cambia constantemente, a excepión de Servicios tales como, por ejemplo, las Tarjetas Regalo o el confeccionamiento personalizado de ciertos Productos debidamente señalizados. Por ello los Productos que se pueden adquirir en Isolde925 son los que, junto con sus características esenciales y precio, aparezcan en cada momento publicados en el Sitio Web.

Controlamos y verificamos nuestro stock en cada momento. A pesar de esto, debido a la dificultad de gestionar un producto artesanal, pueden ocurrir errores en el stock o disponibilidad en el momento de la compra. De la misma manera, al tratarse de comercio electrónico, podría suceder que durante el proceso de compra se agote la disponibilidad por otros procesos de compra online paralelos, no pudiéndose, en estos casos, seguir adelante con la compraventa iniciada. En cada uno de estos casos, nos pondremos en contacto con Usted para darle a elegir entre las siguientes opciones:

  • Elección de un producto alternativo, con características similares al producto a reemplazar.
  • Anular la compra con la correspondiente devolución del importe abonado.

6. Precios

Todos los Productos y/o Servicios ofertados en www.isolde925.es exhiben, antes de realizar el pago, el precio final del artículo así como los eventuales descuentos que fueran de aplicación a cada compra.

  • Vigencia de los precios: Los precios mostrados en www.isolde925.es son de aplicación exclusivamente a los Productos y/o Servicios ofrecidos a través del canal online y durante el tiempo que permanezcan publicados, pudiendo haber precios diferentes en los puntos de venta presenciales (si procede).
  • Precios y otros gastos: Los precios finales – i.e. en la cesta de la compra – de los Productos y/o Servicios se muestran siempre en euros, indicando de manera separada el IVA así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento. Del mismo modo, todos los precios mostrados no incluyen los posibles gastos de envío aplicables. Estos últimos están señalados de forma independiente antes de confirmarse la contratación.
  • Error en los precios: En caso de que Isolde925 identifiquen un error manifiesto en el precio de alguno de los Productos publicados, lo comunicarán de inmediato al Cliente. Isolde925 llevará a cabo la correspondiente rectificación en el Sitio Web y en los medios de comunicación correspondientes según cada caso. Isolde925 ofrecerá al Cliente un nuevo pedido al precio correcto, el mismo Cliente podrá aceptar las nuevas condiciones o cancelar la contratación.
  • Modificación de los precios: Isolde925 y, si procede, los Puntos de Venta se reservan expresamente el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, los precios. En cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor, tal y como indicadas en el Sitio Web, en el momento de la realización de la correspondiente compra.

7. Fases del procedimiento de contractación online

La contractación eléctronica en la Web de Isolde925 es la típica de cualquiera plataforma de comercio electrónico. Se resumirá seguidamemte cada fase del procedimiento de contractación de Productos y/o Servicios:

  1. Conexión: El Usuario/Cliente debe conectarse a la dirección del Sitio Web www.isolde925.es
  2. Registro y Acceso: Una vez conectado a www.isolde925.es, el Usuario podrá voluntariamente registrarse. El registro se perfeccionará una vez cumplimentando el formulario de registro de usuario y aceptando de forma expresa todos los términos y condiciones de este Sitio Web.
  3. Cesta de la Compra: El Cliente debe seleccionar entre los Productos y/o Servicios ofertados por parte de Isolde925.
  4. Validación de la Cesta de la Compra/Carrito: Una vez finalizada la selección de los Productos y/o Servicios que desea contratar, el Cliente deberá validar su cesta de la compra, en la que se le mostrarán los Productos y/o Servicios seleccionados, el número de unidades, el precio de los mismos, los gastos de envío y otros eventuales costes de gestión. Del mismo modo, deberá seleccionar la modalidad de entrega: envío s domicilio o entrega en tienda (de estar disponibles esta opción). En caso de seleccionar la modalidad de entrega en tienda (si esta última procede), el Cliente deberá mencionar, en el apartado “Notas”, el Punto de Venta concreto (Nerja o Frigiliana) donde desea recoger el producto.
  5. Facilitar Datos de Facturación: El Cliente, en el momento de validar su carrito, deberá facilitar a Isolde925 los datos de facturación de los Productos y/o Servicios.
  6. Facilitar Datos de Envío: Salvo que las direcciones de facturación y entrega coincidan, el Usuario deberá proprocionar a Isolde925 la dirección de entrega de los Productos y/o Servicios.
  7. Seleccionar el Método de Pago: Una vez facilitados los datos de facturación, y en su caso de envío, el Cliente podrá elegir la forma de pago que le convenga entre las actualmente disponible (ver Formas de Pago).
  8. Aceptación Expresa Condiciones de Contratación: Antes de proceder al pago, el Cliente deberá aceptar expresamente las presentes Condiciones de Contratación marcando la correspondiente casilla. En caso de no marcar la casilla de aceptación, el Sitio Web no le permitirá seguir adelante con el proceso de contratación.
  9. Pago: Una vez elegida la forma de pago y aceptadas las Condiciones de Contractaión, Usted deberá confirmar el pedido. En caso de que haya optado por la forma de pago “PayPal” se le redirigirá a la web oficial de PayPal donde podrá realizar el pago de forma totalmente segura.
  10. Confirmación de la Compra: El Cliente recibirá, en el plazo máximo de 24 horas desde el momento de la realización efectiva del pago, un correo electrónico en el que Isolde925 detallará la compra realizada. En algunos casos, sobre todo si el remitente en cuestión nunca le ha enviado un correo anteriormente, los robots anti-spam pueden “bloquearlo” y guardar el correo electrónico en la carpeta de “correo no deseado” o “spam”. Esto puede ocurrir también con los mails que proceden de Isolde925 por causas independientes de nuestra voluntad. No debe preocuparse de esto, es algo normal. Si no ha recibido nuestra confirmación de compra, por favor controle previamente que nuestro mail no haya sido “bloqueado” por error en su filtro antispam.
  11. Erratas: En el caso de que la información proporcionada en la confirmación de compra no corresponda a las características reales del producto, o a su precio, Isolde925 lo comunicará inmediatamente al cliente. Este último tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste añadido.
  12. Disponibilidad: Todas las compras realizadas a través del Sitio Web están sujetas a la efectiva disponibilidad de los Productos.
  13. Facturas: Asimismo, mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación, el Cliente acepta recibir las facturas derivadas de la contratación de Productos y/o Servicios de Isolde925 en formato electrónico.

8. Gastos de envío y Plazos de entrega

Salvo promociones, los gastos de envío, así como otros eventuales costes de gestión de los pedidos, no están incluidos en el precio final de los productos y serán mostrados al Cliente para su aceptación expresa antes de finalizar la compra. Los gastos de envío, así como otros eventuales costes de gestión, dependen de la dirección de envío de cada pedido y de la modalidad de entrega. 

Nos esforzamos para que la preparación del pedido, el envío y la entrega se ejecuten con la mayor celeridad posible. Una vez recibido el pago, todos los envíos se realizan por correo certificado. De esta manera el paquete tiene un número de referencia que hace posible el seguimiento hasta su destino. Aproximadamente el tiempo que tarda en llegar el pedido es de entre 2 y 5 días en la Península, 7 y 20 días para otros destinos. Los plazos de entrega se computan sobre días laborables, de lunes a viernes. Isolde925 no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos.

9. Daños en la entrega de los productos

Los productos se entregan en embalaje seguro. Si en el momento de la entrega se apreciase de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante/albarán que firma al transportista. Cualquier daño interno causado durante el transporte deberá ser comunicado, en el menor plazo posible, por correo electrónico a isolde925[arroba]gmail.com. No se admiten reclamaciones sobre el estado en que se entregó la mercancía una vez transcurrido el plazo legal.

Para cualquier aclaración o duda que Usted precise, contacte con nosotros en el e-mail isolde925[arroba]gmail.com o en el teléfono 660846072.

10. Formas de pago

Indicamos aquí los métodos de pago actualmente disponibles en nuestro Sitio Web. Rogamos disculpas a nuestros clientes si no podemos ofrecer un abanico más amplio.

  • PayPal: Si Usted dispone de una cuenta PayPal podrá pagar de forma rápida y segura sin compartir nongún tipo de información financiera con Isolde925. Usted será redirigido a la web segura de PayPal, donde podrá introducir las credenciales de su cuenta PayPal y aceptar el pago. Finalmente será enviado de nuevo a la página de Isolde925 donde visualizará la confirmación final del pago. Al utilizar esta forma de pago, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento de la preparación del envío. En su cuenta bancaria se mostrará una pre-autorización por el importe total de su compra. Esta pre-autorización se liberará automáticamente a los 7 días, dependiendo de su entidad bancaria. Consulte por favor todos los detalles en las condiciones de su cuenta PayPal.
  • Pago por Transferencia: En caso de elegir esta opción, una vez tramitado el pedido, el Cliente recibirá un mail con la confirmación de la compra y los datos para realizar la transferencia bancaria (IBAN). Rogamos a nuestros clientes que indiquen en el campo “Concepto” el Nº del pedido mostrado en el mail de confirmación enviado al momento de finalizar la compra (controle también en su carpeta de “correos no deseado”). El Cliente dispone de un plazo de 3 días laborables para emitir la transferencia. Transcurrido el mencionado plazo, y salvo comunicación en sentido contrario por parte del cliente, Isolde925 procederá a cancelar el pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que Isolde925 confirme al Cliente el correspondiente ingreso. Los plazos de preparación, envío y entrega comienzan a contar a partir del momento en que Isolde925 haya confirmado la recepción del pago.

11. Garantía

Isolde925 responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que manifiesten las entregas, en el plazo de dos años, tal y como establece la normativa vigente. Queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación vigente.

Consulte por favor nuestra Compromiso de satisfacción Isolde925.

12. Derecho de desistimiento

Tal y como contemplado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo – por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el R.D. Legislativo 1/2007 LGDCU, de 16 de noviembre (B.O.E. 28 marzo) que adapta la legislación española a lo dispuesto por la Directiva 2011/83/UE, 25 de octubre, de derechos de los consumidores – el Cliente dispone de 14 días desde la recepción o recogida del pedido para la devolución de cualquier producto con cuya compra no esté satisfecho.

Si Usted no queda contento con los productos comprados en www.isolde925.es tiene derecho a desistir del contrato mediante la devolución de sus compras conforme a lo dispuesto en los párrafos siguientes.

Plazo de ejercicio del derecho de desistimiento: El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que Usted o un tercero indicado por Usted, distinto del transportista, recibió el bien.

Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento respecto a productos comprados en www.isolde.es, el Cliente deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato enviando un mail a isolde[arroba]gmail.com o contactando con Isolde925 por teléfono. Información que debe proporcionar para ejercer el desistimiento:

  • Número de pedido
  • Nombre y teléfono de contacto
  • Fecha de compra y fecha de ejercicio del desistimiento
  • Motivos de la devolución, información que crea necesaria o de interés para tramitar la devolución (opcional)

Condiciones para ejercer el derecho de desistimiento: Deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le fue entregado, sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo ni que denote un uso indebido del bien, a la dirección que le habremos facilitado al aprobar su derecho de desisitimiento. El cliente se hará responsable del embalaje y protección del/los productos que envía, así como de los gastos derivados del envío.

Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercite el derecho de desistimiento le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, a excepción de los gastos de envío del producto. Isolde925 procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin ningún gasto añadido como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de envío (art. 108 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo).

Tal y como previsto por el mismo art. 108 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el R.D. Legislativo 1/2007, el Cliente deberá devolver o entregar los bienes sin ninguna demora indebida en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique a Isolde925 su decisión de desistimiento del contrato.

Según lo contemplado en el art. 107 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el R.D. Legislativo 1/2007, tras la recepción y comprobación de que los productos sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales, sin daños ni marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, le reembolsaremos el importe la compra.

13. Política de Privacidad

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), todos los datos de carácter personal proporcionados durante la utilización del Sitio Web serán tratados de conformidad con los dispuesto en nuestra Política de Privacidad.

El acceso y navegación por la página web así como la suscripción de los formularios que puedan contenerse en la misma, conllevarán la aceptación por el Usuario de esta Política de Privacidad y Protección de Datos.

Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos a Isolde925 podrán contactar, con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los datos incorporados en sus ficheros. El interesado podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación por escrito dirigida a Isolde925, domicilio social en calle Hernando de Carabeo 61, Nerja 29780, Málaga o por correo electrónico a isolde925[arroba]gmail.com. En dicha comunicación el interesado deberá indicar la referencia “Privacidad”, especificar sus datos, acreditar su identidad (necesario adjuntar copia de su DNI o pasaporte u otro documento acreditativo de su identidad) y los motivos de la solicitud.

Para más información y detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.