Posted on Leave a comment

Amatista

cristal de amatista

Leí ayer que La directora francesa Julia Ducournau se llevó  la Palma de Oro por su polémica y futurista película ‘Titane’, y que lleva tatuada en el cuello la palabra “Amatista”… ¿Por qué? Para evitar que la ebriedad le arrastre a pactos no deseados. Esto deriva de una leyenda vinculada al dios que murió y Leer Más …

Posted on 4 Comments

¡¡ Regalo de aniversario !!

El 1 de Julio hará un año que empezamos a subir productos a nuestra web, Isolde925.es Hoy puedes encontrar allí más de 200 productos únicos y originales, artículos en el blog sobre piedras, trabajo, y hallazgos personales que nos han ayudado a crecer. Además, nuestro catálogo completo es accesible en Facebook e Instagram. Y la Leer Más …

Posted on Leave a comment

Rescoldo y Sueño

Collar Rescoldo y Sueño de Isolde925

La piconera: Recorrer la carretera que subía al castillo al amanecer, en primavera, y dejarse enredar por el blanco desperezado de los miles de jarales en flor. Blanco, verde, marrón… Que se volvería negro cuando los piconeros (hasta los años 50 y 60) picaran menuda las ramas de jara para ser usada como carbón en Leer Más …

Posted on Leave a comment

Un sueño de Mar y Burbujas

Cada diseño en Isolde925 tiene un algo especial, las cuentas, las gemas, los colores.. pero si a ello le podemos añadir un cachito de almita se vuelve mágico. Creo que todos disfrutamos más tratándonos, conociéndonos, explorando posibilidades y sueños. Hoy me ha escrito Marianne W. esta bonita petición Y, por supuesto, ahí está el MAR Leer Más …